La limpieza de tapicerías perfecta es posible

Con el tiempo y el uso, las tapicerías de nuestros sillones y sillas se dañan y ensucian pareciendo, en algunos casos, que no existe ningún tipo de solución. Desde Limpiezas El Globo queremos que estés tranquilo ya que nuestros profesionales de la limpieza conocen todas las técnicas de limpieza de tapicerías para mantenerla impecable.

Limpieza de tapicerías Vs. Trucos caseros

Cuántas veces hemos escuchado el dicho ‘lo barato sale caro’. Eso es lo que ocurre muy a menudo con este tipo de servicios. La gente cree que con cualquier producto se puede limpiar la tapicería de un sofá o silla y, en incontables ocasiones, lo único que consiguen es destrozarla.

Los profesionales de la limpieza recomiendan fervientemente que nunca se utilicen trucos caseros para la limpieza de tapicerías ya que el daño puede ser irreversible. No obstante es cierto que, en muchas ocasiones, se piden costes muy altos por llevar a cabo estos servicios y los clientes buscan otras opciones más factibles para mantener sus tapicerías en perfecto estado.

Limpiezas El Globo, con unos precios muy competentes en el mercado, consigue unos resultados muy efectivos en la limpieza de tapicerías ya que utiliza los mejores productos para este servicio. Lo importante es que la suciedad que se elimina se haga de una vez y sin dañar el material de la misma.

Técnicas profesionales para la limpieza de tapicerías

En Limpiezas El Globo queremos que sepas exactamente que técnicas se van a llevar a cabo para la limpieza de tapicerías. Por ello, para que te hagas una idea de cuáles son los servicios que presta, te enumeramos en este post los más importantes y efectivos.

  • Primero se realiza un aspirado completo en toda la superficie del objeto tapizado. Así haremos desaparecer el polvo acumulado.
  • El segundo paso es proceder a utilizar los productos específicos según el material del que se componga la tapicería. Lo único que se hace en este momento es extender el producto por toda la superficie de la tapicería.
  • Es el momento de la retirada de manchas, limpieza de suciedad y algo muy importante que nos piden la mayoría de nuestros clientes: la retirada de olores fuertes.
  • Por último con una gamuza especial se elimina el resto de producto que haya quedado impregnado en la tapicería ya que éste aun contiene suciedad. Este paso es muy importante ya que si no se retira a tiempo podría dañarse de nuevo la tapicería.

Lo que queremos conseguir con este post es que nuestro cliente esté informado sobre lo que se va a realizar y así sienta la total confianza de que se hará lo posible por obtener el mejor resultado.

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>