Trabaja con nosotros

¿Estás buscando empleo? Limpiezas El Globo es tu sitio.

Como empresa de limpieza ubicada en Madrid, tenemos una larga y fructífera trayectoria profesional. Por ello, gran número de clientes han depositado su confianza en nuestras manos. Somos especializas en varias ramas, como la limpieza de empresas, oficinas, comunidades y naves industriales.

La experiencia en la realización de nuestros servicios nos avala. En todo este tiempo, hemos formado a numerosos profesionales para llegar a tener un equipo con larga trayectoria en nuestra empresa, lo cual nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de máxima confianza y calidad. ¿Quieres formar parte de él?

Desde Limpiezas El Globo estamos continuamente buscando excelentes profesionales del sector de la limpieza, así como jardineros y conserjes.

¿Qué perfil buscamos incorporar en nuestro equipo? Profesionales de la limpieza de primer nivel para poder garantizar una alta calidad en nuestro servicio. Nuestra empresa de limpiezas está basada en la formación, la seriedad y el compromiso que muy pocas pueden ofrecerte. Buscamos operarios profesionales y cualificados, a los cuales formaremos nosotros.

Nuestros operarios son profesionales cualificados, formados por nosotros, dados de alta en el régimen general de la seguridad social, además de tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir a nuestros clientes.

Buscamos diferentes perfiles, por la amplia variedad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Servicios de limpieza:

Limpieza de oficinas

Limpieza de colegios

Limpieza comunidades

Limpieza de garajes y parkings

Limpieza Profesional:

Limpieza de cristales

Limpieza de moquetas

Limpieza de obras

Abrillantado de suelos

Servicios de Mantenimiento:

Mantenimiento de jardines

Conserjes

Como parte del equipo de Limpiezas El Globo, deberás llevar un nivel de seguimiento y control es máximo de los trabajos para poder atender con inmediatez las incidencias que se puedan presentar.

Si buscas empleo y estás interesado en trabajar con nosotros y formar parte de la familia Limpiezas El Globo, no dudes en completar el siguiente formulario.

¡Muchas Gracias! ¡Te esperamos!