Presupuesto de limpieza de oficinas

¿Necesitas una empresa de limpieza de oficinas en Madrid? ¿Quieres saber cómo calculamos un presupuesto?

Cuando estás a cargo de una oficina o de un despacho debes pensar en la limpieza del mismo. La limpieza de oficinas es necesaria para mantener las condiciones de salud necesarias además de imprescindible para generar un ambiente adecuado en el espacio de trabajo. ¿Qué debes saber sobre el presupuesto de limpieza de oficinas?

Tu empresa de limpieza de oficinas

Cuando buscamos un presupuesto de limpieza de oficinas debemos tener en cuenta diferentes factores. Uno de los más importantes es la experiencia y profesionalidad de la empresa que contratamos. En Limpiezas El Globo tenemos más de 35 de experiencia en todo tipo de servicios de limpieza tanto para particulares como para empresas. Por eso, sabemos que el precio de un servicio de limpieza de oficinas varía en función de cada necesidad.

Gracias a nuestra experiencia, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por lo que si lo que necesita es un presupuesto de limpieza de oficinas puede consultar sin ningún tipo de compromiso y analizaremos su caso informándole con todo detalle del servicio a realizar y el precio del mismo.

Nos encargaremos de todo lo necesario para la limpieza de su oficina, poniendo a su servicio los mejores profesionales, con amplia experiencia, las técnicas de limpieza necesarias para cada caso y los productos de más alta calidad para la limpieza de su oficina o despacho.

presupuestos-50050

Cómo hacemos un presupuesto de limpieza de oficinas

Antes de ofrecer un precio en el servicio de limpieza de oficinas hay diferentes cuestiones que debemos tener en cuenta y preguntamos a nuestros clientes. Lo que buscamos es ofrecer un servicio completo de limpieza que se adapte a las necesidades reales en cada caso. Por eso, el presupuesto de un servicio de limpieza no tiene un precio fijo, sino que puede variar en función de diferentes razones.

El presupuesto de limpieza de oficinas por metro cuadrado

Uno de los factores que afectan en un presupuesto de limpieza de oficinas es el tamaño de la oficina a limpiar. Como es lógico, la superficie que vamos a limpiar es crucial a la hora de definir el precio de limpieza, no es lo mismo limpiar una gran oficina que un pequeño despacho.

El número de empleados de la oficinapresupuesto limpieza oficinas

Las exigencias que requiere un servicio de limpieza de oficinas varían en función del número de empleados de la oficina a limpiar. Como imaginará, el tiempo y la dedicación que requiere limpiar una oficina con veinte empleados no es la misma que el que supone limpiar una oficina de tres personas.

Lo importante es que todos y cada uno de los empleados de la oficina se sientan bien en su puesto de trabajo y para ello es imprescindible ofrecer un servicio de limpieza de calidad.

El número de aseos de tu oficina

La limpieza de los aseos de una oficina es uno de los puntos cruciales en un servicio profesional. Cualquier empresa necesita de la máxima higiene y pulcritud en sus baños, es por eso que en Limpiezas El Globo dedicamos todos nuestros esfuerzos a realizar una limpieza profunda en los aseos de tu oficina.

El tipo de pavimento de tu oficina

Cuando realizamos un presupuesto de limpieza de oficinas uno de los factores que tenemos en cuenta es el tipo de pavimento de la misma.

El tiempo dedicado en la limpieza de la oficina así como los materiales y productos, son diferentes según el tipo de suelo (moquetas, alfombras, suelo de madera, terrazo…).

Lo que buscamos es que el suelo de tu oficina luzca siempre impecable y, como profesionales de la limpieza, sabemos que no todos los suelos son iguales ni requieren del mismo tipo de mantenimiento.Presupuesto limpieza de oficinas pavimento

La zona de office de la oficina

Cuando planteamos un presupuesto de limpieza de oficinas a nuestros clientes, somos muy cuidadosos con ofrecer un buen servicio, especialmente es una de las zonas comunes más delicadas de las oficinas, el office.

El precio del servicio de limpieza es diferente si la oficina que limpiamos consta de por ejemplo de electrodomésticos como microondas, frigoríficos, cafeteras… etc. El objetivo es que ofrecer las mejores condiciones de limpieza e higiene en la zona de descanso de los empleados, con mayor razón aún si el lugar donde se manipulan alimentos.

Cristales de la oficina

Del mismo modo que sucede con el tipo de suelo, los cristales que tiene una oficina también influyen sobre el presupuesto de limpieza.

Cuando calculamos el precio de limpieza de la oficina, en Limpiezas El Globo, tenemos en cuenta el número de cristales, las ventanas, el tipo de materiales de las mismas, si los cristales son de fácil acceso o no…

¿Necesita un presupuesto de limpieza de oficinas?

Cuando realizamos un presupuesto de limpieza de oficinas, existen muchos factores que determinan el tiempo que invertimos en limpiar, el número de empleados necesarios para ofrecer un servicio impecable, los productos y maquinaria de limpieza que serán necesarios, los horarios a cubrir… Lo que ofrecemos a nuestros clientes no es un precio por horas, sino un servicio completo de limpieza en función de sus necesidades.

Sabemos la importancia que tiene la limpieza y el orden en el correcto funcionamiento de una oficina, por eso, ponemos todas las facilidades a su alcance para obtener los mejores resultados.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Llámenos o rellene nuestro formulario para consultar el precio de la limpieza de oficinas sin compromiso alguno.

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>