Contratar un conserje para una comunidad de vecinos para la gestión de la limpieza y mantenimiento es una de las principales cuestiones para una comunidad y vecinos. Elegir la mejor opción, la mejor calidad y el mejor precio posible es siempre una tarea que suele requerir más tiempo del que nos esperamos.
Una de las primeras preguntas que surgen en este proceso de contratación es la siguiente: ¿contratamos a un conserje sin más o lo gestionamos todo con una empresa de mantenimiento de comunidades especializada? Si aún no te has decantado por la segunda opción, te damos las razones por las que una compañía de limpieza profesional es, al final, la opción más rentable y:
Estas son las razones por las que contratar una empresa de limpieza y mantenimiento de comunidades es la mejor opción para tu comunidad:
Profesionalidad por encima de todo
La compañía de limpieza especializada tiene unos estándares de limpieza y seguridad laboral que se ajustan tanto a normativa como a tus necesidades. Contratando a una compañía encargada de limpiar tu comunidad no tendrás ninguna sorpresa posterior. En resumen: si contratas todos los servicios integrados en una sola empresa de mantenimiento y limpieza, te garantizas una mayor tranquilidad. La tranquilidad de no tener que volver a preocuparte por si algún rincón o algún material no se ha limpiado como es debido.
Personal cualificado en el mantenimiento
Hay momentos en los que una comunidad necesita de un extra en la limpieza, algo que sólo puede aportar un determinado tipo de perfil profesional formado en la limpieza ,y, no es tarea fácil contratar un conserje para comunidad de vecinos ideal. Con una empresa profesional de la limpieza y mantenimiento te aseguras al 100% que sus trabajadores han pasado por un filtro profesional muy exigente, ya que el éxito de dichas compañías reside en el buen hacer de sus empleados.
Experiencia demostrable en comunidades
Por norma general, una compañía de mantenimiento de comunidades de vecinos puede tener una gran experiencia, labrada a través de los años. Por ejemplo, en Limpiezas El Globo tenemos más de 30 años de experiencia, por lo que sabemos de sobra qué es lo que cada comunidad de vecinos requiere en cada momento. Los años de experiencia se traducen en buenos resultados de limpieza. Gran parte de los empleados de una empresa además suelen ser personas que han ido acompañando a la compañía durante muchos de sus años, por lo que la garantía de un buen servicio es el gran aval de este tipo de empresas.
Técnicas de limpieza, materiales y maquinaria
La dedicación exclusiva de las empresas de limpieza y mantenimiento de comunidades les hace invertir gran parte de sus ganancias en adquirir maquinaria y material. Esto les permite seguir evolucionando y dar un mejor servicio a sus clientes que el que podría dar un particular con menos recursos. Este factor es diferencial para muchas grandes comunidades de vecinos que disponen de grandes superficies que limpiar. O superficies muy complejas. Este tipo de empresas también disponen del conocimiento necesario, acumulado tras años de experiencia, para poder aplicar técnicas de limpieza diferentes y mucho más eficientes. Además, en el caso de querer contratar conserje para la comunidad de vecinos, podrían gestionarlo todo con la misma empresa que le ofrece todos los servicios.
Ahorro de tiempo y de gestiones
Esto es algo más que evidente: si tienes todas las tareas de tu comunidad centralizadas en un sólo proveedor y además puedes contratar un conserje para la comunidad de vecinos, tendrás muchos menos quebraderos de cabeza. Sabemos perfectamente que la labor de presidente de comunidad es algo que en ocasiones se hace muy cuesta arriba. Si dejas todas las tareas de limpieza y mantenimiento en manos de una empresa que sabe lo que se hace y que lo ha hecho centenares de veces, tu labor se verá enormemente facilitada. No sólo el dinero de la comunidad es oro: tu tiempo y el de tus vecinos también es algo que tienes que tener siempre en mente como un recurso más.
Ahorro de costes
Esta unificación de servicios trae otra consecuencia que, a la larga, tus vecinos agradecerán: el ahorro de costes. Al tener todas las facturas de todos los servicios en una sola, los gastos fijos derivados de cada una de ellas se aúnan y se reducen. Por ejemplo, en Limpiezas El Globo tenemos unos precios ultracompetitivos que mejoran cuando más servicios se añaden. Para contratar un conserje para la comunidades de vecinos, pídenos un presupuesto de limpieza de comunidades en Madrid de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Te sorprenderá cuánto podemos darte a un precio ajustado al presupuesto de tu comunidad.
0 comentarios