Qué maquinas de limpieza utilizamos en El Globo

Las maquinas de limpieza han supuesto un gran cambio para el sector. Si la fregona con palo de Manuel Jalón ya fue toda una revolución, las maquinas de limpieza han hecho que todas las tareas resulten mucho más sencillas, rápidas y sobre todo, eficaces. Además, poco a poco esta maquinaria ha hecho que zonas que resultaban mas complicadas limpiar, como los cristales exteriores de pisos elevados, que ahora son accesibles sin ninguna complicación.

En Limpiezas El Globo nos adaptamos a las nuevas tecnologías, utilizando las maquinas de limpieza más novedosas y eficaces el mercado. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan agradados con nuestro trabajo y que nuestro personal, plenamente cualificado, realice su trabajo de manera cómoda y eficaz. Con el uso de maquinas de limpieza industriales conseguimos que los resultados de nuestros servicios sean de mayor calidad.

Maquinas de limpieza de suelos

El suelo es una de las partes mas importantes de una empresa, oficina o cualquier tipo de espacio industrial, sobre todo cuando se trata de grandes superficies. Contar con la maquinaria de limpieza adecuada es fundamental para desarrollar las labores de limpieza con la mayor eficacia posible. A continuación os presentamos las maquinas de limpieza que más utilizamos en Limpiezas El Globo.

Fregadora industrial

Cuando se trata de espacios con una superficie amplia, contar con una fregadora industrial puede agilizar el trabajo a los profesionales de limpieza en gran medida. Además, estas máquinas son más eficaces para la limpieza de suelos que una fregadora tradicional.

Aspirador industrial

Los aspiradores que utilizamos en casa pueden ser muy prácticos para el hogar, pero cuando se trata de limpieza profesional , es importante contar con un aspirador industrial. Estos aspiradores disponen de mayor potencia, por lo que la cantidad de suciedad que recogen es mucho mayor. También hay que tener en cuenta que son más grandes, por lo que la capacidad de polvo que admite es mucho mayor.

Abrillantadora de suelos

Casi todos los tipos de suelo requieren de un tratamiento especial para que luzcan brillantes y como nuevos. Pero realizar esta tarea no es tan sencilla. Es necesario contar con una abrillantadora profesional, además de utilizar los productos adecuados para cada tipo de suelo.

Otras maquinas de limpieza importantes

Además de las mencionadas anteriormente, hay otras maquinas de limpieza que también son muy útiles para algunos servicios que nos puedan solicitar los clientes.

El suelo de moqueta es más delicado que cualquier otro tipo, por lo que es necesario contar con una maquina especial. Para la limpieza de moquetas, contamos con una fregadora de moquetas especial capaz de eliminar cualquier mancha. Utilizar esta  maquina es la mejor manera de limpiar una moqueta ya que, de hacerlo manualmente, nos arriesgamos a que quede algún rastro o las manchas no se eliminen por completo.

En Limpiezas El Globo también contamos con maquinas de decapado de suelo. Estas maquinas son muy importantes ya que eliminan la primera capa del suelo, es decir, donde se encuentran las manchas incrustadas y, por tanto, más difíciles de eliminar.

Otra maquinas importante de limpieza que utilizamos en El Globo son las de agua a presión. Estas maquinas son muy útiles para limpiar los suelos de exterior y las fachadas. Permiten trabajar con todo tipo de productos, por lo que también resulta muy práctico para la limpieza de graffitis.

Pero no solo basta con disponer de esta maquinaria de limpieza. Estas maquinas están creadas para que un experto las maneje. Su uso inadecuado puede hacer que la superficie sobre la que vamos a limpiar se vea deteriorada o que los resultados no sean óptimos.

 

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>