Limpieza con agua ionizada

¿Busca un servicio de limpieza libre de químicos? En Limpiezas El Globo hemos incorporado un nuevo servicio de limpieza con agua ionizada, sin necesidad de incorporar productos químicos y 100% respetuoso con el medio ambiente. Nuestro objetivo es que la limpieza de su oficina o comunidad siga siendo igual de eficaz, pero con una serie de mejoras como puede ser prescindir de productos artificiales que contaminan el medio ambiente.

Durante nuestros 30 años de experiencia, en Limpiezas El Globo hemos apostado por la innovación en todos nuestros servicios de limpieza. La incorporación de nuevas técnicas, materiales y maquinaria hace que el proceso de limpieza sea superior, así como la satisfacción de nuestros clientes. La limpieza con agua ionizada es el servicio perfecto dado su carácter ecológico, innovador y, a su vez, totalmente eficiente.

Qué es el agua ionizada

El agua ioinizada no tiene ningún tipo de trato químico previo. Es agua tradicional que se ha sometido a una ionización mineral a través de la electrificación con imanes. En función del ph, el agua ionizada puede ser alcalina o ácida. El agua alcalina tiene múltiples propiedades beneficiosas para el ser humano pero, en limpieza con agua ionizada, se trabaja con agua ácida por su poder desinfectante y esterilizador.

Limpieza con agua ionizada: eficaz y ecológica

La limpieza con agua ionizada es todo un avance en el sector de la limpieza. Este agua es capaz de eliminar el 99% de los gérmenes, así como desinfectar cualquier tipo de material. Este servicio de limpieza es perfecto para limpiezas en colegios, clínicas, oficinas y hogares.

Al ser totalmente natural, no es perjudicial para la salud en caso de contacto con la piel o los ojos. Además, al no ser necesario el uso de productos químicos, la limpieza con agua ioinizada es respetuosa con el medio ambiente.

Presupuesto de limpieza en Madrid - Limpiezas El Globo

Dentro de nuestros servicios de limpieza, quizás le puedan interesar algunos servicios que ofrecemos en Limpiezas El Globo: