Facility Services: Más que una empresa de limpieza

Ene 27, 2021

Los facility services son la opción perfecta de contratación para muchas empresas que tienen que cubrir varias necesidades relacionadas con la gestión y los recursos. En Limpiezas El Globo somos mucho más que una empresa de limpieza, ofrecemos servicios de mantenimiento, conserjería, jardinería, limpieza… para que las empresas se despreocupen pudiendo contratar todos los servicios en uno solo. Esto es el facility service.

¿Qué significa facility services? Servicios auxiliares para empresas

La gestión de una empresa es más complejo de lo que se piensa, todas las empresas tienen muchas necesidades que cubrir que no tienen que ver con su actividad principal. Con la intención de evitar distracciones innecesarias y permitir que puedas centrarte al 100% en lo que ocupa a tu negocio nace el concepto facility services.

Los facility services o servicios auxiliares para empresas, como los que ofrecemos en Limpiezas El Globo en Madrid, consiste en la contratación de un servicio único que cubra las diferentes necesidades que pueda tener una empresa.

Es un tipo de servicios al que cada vez optan más empresas por ser la opción perfecta para solucionar sus problemas diarios de gestión del tiempo y de recursos.

Al contratar los diferentes servicios auxiliares con un solo proveedor, las empresas pueden reducir costes y ganar en tiempo y flexibilidad.

Si estás pensando en contratar un facility service o una empresa de servicios auxiliares en Madrid, Limpiezas El Globo ofrece diferentes servicios de contratación de acuerdo con las necesidades de cada empresa:

¿Por qué contratar un Facility Services?

Ayuda a las empresas a reducir costes

Está demostrado que gracias a la contratación con un único proveedor de los diferentes servicios auxiliares (mantenimientos, conserjería, jardinería, limpieza…) las empresas logran reducir los costes entre un 10% y un 20%, además de aumentar en calidad estos servicios.

Aumenta la eficiencia en gestión y flexibilidad

Gracias al facility services las empresas pueden comunicar sus necesidades con un único interlocutor, lo cual reduce el tiempo en la gestión de proveedores y ayuda a conseguir una comunicación fluida con la empresa de servicios auxiliares contratada.

Además, facilita el control y reducción de los costes, dado que se puede conocer el coste total de todos los servicios en una sola factura, mientras que antes no se sabía realmente el coste real de los distintos servicios contratados.

Mayor calidad en el servicio

Cuando se contrata un facility services, como los que ofrecemos en Limpiezas El Globo, la calidad del servicio está asegurada. Como empresa de servicios auxiliares disponemos de profesionales con conocimientos y experiencia en cada uno de los servicios contratados en el falicity services: Mantenimiento de jardines, servicios de limpieza, servicios de conserjería…

Atención personalizada

Cada empresa tiene necesidades diferentes, por eso, la contratación de los diferentes servicios auxiliares se realiza cómo y cuándo decida el cliente.

Sin problemas de recursos humanos

Cuando son las empresas las que contratan directamente al personal de limpieza, conserjería o cualquier otro servicio auxiliar, es más posible que tengan quebraderos de cabeza en la gestión de los empleados: organizar turnos, gestionar vacaciones, cubrir bajas…

Gracias a la contratación del facility services, es la empresa subcontratada la que se encarga de gestionar al personal de modo que el cliente no tenga que preocuparse de nada. 

¿Te interesa contratar un facility services en Madrid? Habla con Limpiezas El Globo, somos tu empresa de servicios auxiliares.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *