Muchos años de experiencia nos avalan como empresa de servicios auxiliares en España. En Limpiezas El Globo ofrecemos  servicios en comunidades de vecinos, oficinas, colegios y más superficies empresariales con el fin de ofrecer la mayor comodidad y tranquilidad en su lugar de trabajo, negocio o residencia. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente con el fin de que quede plenamente satisfecho tras la realización de nuestro trabajo.

Durante más de 30 años hemos prestado nuestros servicios auxiliares, caracterizándonos por nuestra máxima eficacia y profesionalidad en las tareas de limpieza y mantenimiento. Contamos profesionales perfectamente formados y con experiencia en el sector. Sabemos lo importante que es el orden y la intimidad en nuestros clientes, por eso las principales características de nuestros empleados es la pulcritud, el respeto y la discreción.

presupuestos-50050

Por qué necesitas una empresa de servicios auxiliares

Cada residencia o negocio es único y, por tanto, sus necesidades varían dependiendo de las características concretas de cada uno de ellos. No importa si necesita servicios de limpieza de oficinalimpieza en comunidades o cualquier otro tipo de servicios auxiliares. En Limpiezas El Globo escuchamos a nuestros clientes y les prestamos el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Son muchos los factores a los que se tiene que enfrentar su empresa u hogar cada día, por lo que externalizar este tipo de servicios  puede ser la mejor manera de disponer en todo momento de un espacio limpio y cómodo.

Dentro de los lugares en los que prestamos servicios, también realizamos otro tipo de tareas como jardinería, mantenimiento o pequeñas reparaciones. Limpiar una comunidad u oficina puede ir acompañado del cuidado de las plantas del edificio o, por ejemplo, cambiar las bombillas cuando sea necesario. Consulte con nosotros o con el profesional encargado de los servicios auxiliares de su espacio cualquier cosa que necesite.

empresa de servicios auxiliaresEn Limpiezas El Globo también disponemos de servicios ocasionales, entre los que puedes encontrar:

Estos servicios auxiliares y muchos más puedes encontrar en Limpiezas El Globo. Nos encargamos de centros deportivos, clínicas médicas o salones de belleza. Edificios con grandes ventanales, una gran reforma, necesidad de un conserje para su comunidad… Sea cual sea el servicio que necesite, puede ponerse en contacto con nosotros para informarse.

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No le defraudaremos.