Empresa de desinfección con ozono en Madrid

La desinfección del coronavirus COVID-19  es vital para las empresas. Limpiezas El Globo es una empresa especializada en desinfección con ozono en Madrid.

Ofrecemos servicios de desinfección con ozono a empresas, negocios, comunidades de vecinos, oficinas, colegios… en todo tipo de superficies para asegurar de forma profesional la desinfección contra el COVID-19 asegurando así prevenir el contagio y proteger la vida de sus trabajadores y clientes.

En Limpiezas El Globo contamos con personal cualificado en este tipo de desinfecciones, además de cumplir la normativa del Ministerio de Sanidad. Conocemos la importancia de erradicar el coronavirus mediante la limpieza y desinfección de cualquier superficie de su negocio, por eso ofrecemos un servicio de desinfección con ozono que ofrezca las mayores garantías.

Presupuesto de limpieza en Madrid - Limpiezas El Globo

Desinfección con Ozono

La desinfección con ozono es un servicio muy potente y altamente eficiente para la limpieza del coronavirus COVID-19 en cualquier tipo de superficie, de hecho es el método recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El ozono, tanto en estado gaseoso como en forma de agua ozonizada, funciona como un desinfectante aéreo en espacios interiores que consigue eliminar todo tipo de bacterias y virus del ambiente y de las superficies. 

Una de sus ventajas es que no es contaminante, de modo que no genera ningún tipo de residuo químico, lo cual permite que pueda utilizarse incluso en lugares que entren en contacto con alimentos. Además, está propiedad convierte al ozono en un tipo de desinfección respetuoso con el medio ambiente.

El servicio de desinfección por ozono puede aplicarse por pulverización o nebulización, lo cual depende del plazo de seguridad a respetar una vez realizado el tratamiento. De esta manera garantizamos a nuestros clientes poder desinfectar los espacios en los tiempos deseados para reiniciar la actividad de las empresas en el menor tiempo posible.

Limpiezas El Globo es una empresa de desinfección con ozono gracias al cual se neutraliza y elimina con las máximas garantías todos los microbios como son bacterias, hongos y virus (especialmente el coronavirus Covid-19) de todas las superficies.

Ofrecemos servicios de desinfección con ozono a todo tipo de empresas y organismos y en todo tipo de superficies, entre ellos:

Limpieza COVID

  • Comunidades de vecinos
  • Colegios
  • Oficinas
  • Industrias
  • Garajes y Parking
  • Gimnasios
  • Bares y restaurantes
  • Clínicas
  • Hoteles

Somos conscientes de la importancia la desinfección del coronavirus en cualquier lugar para erradicar la pandemia y para que nuestros clientes puedan volver a la actividad económica habitual garantizando la seguridad de todas las personas y evitando el contagio del COVID-19.

Además, en Limpiezas El Globo, como especialistas en limpieza, ofrecemos de forma complementaria nuestros servicios de limpieza para asegurar el mantenimiento y limpieza de sus instalaciones en todo momento.

Puede ponerse en contacto con nosotros para informarse. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. No le defraudaremos.