CONTRATACIÓN  EMPRESAS DE LIMPIEZA EN MADRID

LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA EN MADRID

Contratar una empresa de limpiezas en Madrid no es un proceso sencillo. Aquí os dejamos algunos consejos para ayudaros con esta difícil tarea:

PRIMER PASO. El primer paso es pedir presupuestos de limpieza a las empresas con mayor experiencia de la Comunidad de Madrid. Es importante considerar la experiencia de una empresa de limpieza ya que durante los años habrán desarrollado sistemas de limpieza más efectivos y tendrán mejores recursos.

Es imprescindible para dar un presupuesto de limpieza adecuado que la empresa haga una visita de las instalaciones a limpiar. Si es un servicio profesional, durante la visita os aconsejarán sobre la manera más efectiva y económica de realizar los servicios de limpieza necesarios.

 

SENGUNDO PASO. Los presupuestos de limpieza deben ser sin ningún tipo de compromiso y deben estar especificados claramente los servicios de limpieza que se van a llevar a cabo en sus instalaciones y el número de operarios necesarios. Los servicios de limpieza deben estar estructurados en diarios, quincenales, mensuales, trimestrales y ocasionales. También deberá estar especificado si los materiales y equipos necesarios corren a cargo de la empresa de limpiezas o del cliente.

Es imprescindible que se ponga un precio final de todos los servicios de limpieza a realizar y que usted esté de acuerdo con lo expuesto antes de firmarlo.

 

TERCER PASO. Antes de firmar nada, es muy importante que las empresas tengan un seguro de responsabilidad civil por si el equipo de limpieza resultara accidentado en sus instalaciones. Con esto te evitas cualquier responsabilidad y evitas las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios que pueden derivar de una simple caída del personal de limpieza.

También es imprescindible que el personal vaya debidamente uniformado y que todos ellos estén dados de alta de el Régimen General de la Seguridad Social.

 

CUARTO PASO. Una vez aceptado el presupuesto se realiza un contrato con una duración determinada. Es importante que haya una cláusula que indique claramente el tiempo de vigencia del contrato y la manera de rescindirlo en caso de no estar contentos con el servicio de limpieza que se nos está proporcionando.

 

En Limpiezas El Globo ofrecemos todos estos servicios esperando satisfacer todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes y sus instalaciones. En todos nuestros servicios de limpieza pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes analizando sus necesidades y aportando la más alta calidad en todos nuestros servicios de limpieza. Además, ponemos a su disposición un responsable general de limpieza que realiza el seguimiento de la prestación del servicio, visitando periódicamente  las instalaciones y estando en contacto con nuestros clientes.

 

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>