Cómo limpiar una pantalla de tablet

Es importante saber cómo limpiar una pantalla de tablet. En este post te indicamos cómo hacerlo y la importancia que tiene para su uso posterior mantener tus objetos electrónicos a punto.

Cómo limpiar una pantalla de tablet

Antes que nada decir que es un proceso muy sencillo. Si lo haces correctamente la pantalla perdurará mucho tiempo sin ninguna imperfección a causa del polvo u otros ácaros que puedan perjudicarla. Pasemos entonces a lo importante.

Lo primero que tienes que hacer es apagarla para evitar dañar el sistema de forma interna. A continuación con un trapo de microfibra (similar a la gamuza que se utiliza para limpiar las gafas) en seco, procederemos a limpiar la pantalla de la tablet en movimientos circulares. Si alguna de las imperfecciones se resiste a desaparecer tenemos la opción de humedecer un poco el trapo.

En caso de necesitar algo más fuerte para limpiar una pantalla de tablet se podría emplear alcohol isopropílico, pero solo en los casos en los que la imperfección sea muy apreciable. En definitiva te recomendamos que mantengas la pantalla de tu tablet limpia y sin imperfecciones que puedan dañarla para aumentar su vida útil.

Cómo NO limpiar una pantalla de tablet

A continuación te recordamos brevemente ciertas prácticas que están prohibidas a la hora de limpiar una pantalla de tablet:

  • No utilizar nunca papel de cocina, pañuelos de papel o cualquier otro tipo de paño que pueda contener fibras que dañen la pantalla de tu tablet. Escoger mal la gamuza podría costarte muy caro ya que quizás la solución derivara a reemplazar tu pantalla.
  • Si para limpiar una pantalla de tablet debes humedecer el trapo lo más recomendable es utilizar agua destilada, ya que no contiene tantas impurezas.
  • Por último, pero no por eso menos importante, recuerda apagar la tablet antes de proceder a la limpieza. Evitarás daños internos en tu tablet.

Siguiendo estos consejos conservarás tu tablet durante mucho más tiempo y disfrutarás de toda la calidad de imagen en la pantalla. También puedes aprender a limpiar pantallas de LED con Limpiezas El Globo.

 

 

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>