¿Está buscando una empresa de limpieza en Madrid? En Limpiezas El Globo contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando todo tipo de tareas de limpieza en diferentes espacios, ya sea para particulares o empresas. Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto de limpieza sin ningún tipo de compromiso. Realizamos una amplia variedad de servicios de limpieza: oficinas, comunidades, colegios, cristales, etc. Consulte con nosotros el servicio sobre el que desea solicitar un presupuesto de limpieza y nosotros le informaremos con todo detalle sobre el servicio y su precio.

Nos adaptamos plenamente a sus necesidades y ponemos a su disposición los mejores profesionales de limpieza, formados por nosotros, perfectamente cualificados y dados de alta en el régimen general de la seguridad social. Le prometemos un servicio realizado por profesionales perfectamente formados y eficientes en su trabajo. Además contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir a nuestros clientes.

Estamos deseando conocerle y poder brindarle nuestros servicios de limpieza de calidad totalmente profesionales. Muchas empresas y comunidades de vecinos ya han confiado en nosotros. No le defraudaremos.

Porque la calidad de los trabajos que realizamos son nuestra garantía de futuro.

Solicítenos su presupuesto de limpieza sin compromiso:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Ya se comunique con nosotros a través de este formulario o por vía telefónica, realizaremos su presupuesto de limpieza contando con las características y peculiaridades de sus instalaciones. Fijaremos una serie de periodicidades acordadas con usted o en función de la visita a sus instalaciones y gracias a nuestra experiencia le recomendaremos un mínimo de horas y días.

En Limpiezas El Globo le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza. Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de suelos
  • Limpieza de cristales
  • Abrillantado de suelos
  • Limpieza final de obra

También realizamos diversas tareas de mantenimiento, así como servicio de conserjería y jardinería.

Consulte todos los servicios que le ofrecemos en Limpiezas El Globo y solicite su presupuesto de limpieza sin compromiso.