¿Busca una empresa de mantenimiento de jardines en Madrid?

Limpiezas El Globo, llevamos 35 años ofreciendo servicios de conserjería y mantenimiento de jardines en Madrid. Contamos con un grupo de excelentes profesionales de la jardinería en el sector de los servicios de mantenimiento y los servicios de limpieza.

Sabemos lo importante que es para usted disponer de una zona ajardinada en su edificio que sirva de espacio común para su comunidad de vecinos o trabajadores. Nuestro equipo profesional de jardineros pondrán a su disposición un espacio de naturaleza para disfrutar de él siempre que lo requieran.

Nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Madrid

Con nuestro servicio de mantenimiento de jardines, sus zonas ajardinadas estarán en perfecto estado. Además del servicio de mantenimiento de jardines ofrecemos servicios complementarios de conserjería, limpieza de comunidades u oficinas.

Contar con jardineros, conserjes, personal de mantenimiento y personal de limpiezas altamente cualificados nos permite ofrecerte una amplia variedad de servicios y la obtención de un excelente resultado prácticamente en el 100% de las ocasiones.
Llevamos muchos años trabajando con el mismo personal y esto nos permite ofrecer un servicio de máxima confianza en el mantenimiento de jardines garantizando su completa profesionalidad en todo momento.

Concretamente, nuestra experiencia en gestión y administración de comunidades nos ha enseñado que disponer de un espacio ajardinado en el que poderse reunir la comunidad de vecinos es algo vital. Si su edificio no dispone de este tipo de espacio llámenos y trataremos de encontrar la mejor solución a lo que necesite según el uso que usted demande.

Otros servicios de limpieza que también le pueden interesar:

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza y mantenimiento de jardines, quizá alguno de los siguientes servicios pueda interesarle:
Servicios de Conserjería
Limpieza de Moquetas

Solicita tu presupuesto de mantenimiento de jardines

Llámenos o rellene nuestro formulario para solicitar un presupuesto de mantenimiento de jardines en Madrid adaptado a su caso concreto (edificio, urbanización, chalets) ¡Sin ningún tipo de compromiso!

presupuestos-50050