Limpieza de stands feriales Madrid

La limpieza de stands feriales feriales tiene algunas peculiaridades que solo un especialista de limpieza conoce al detalle. Contar con un especialista de limpieza durante la preparación, funcionamiento y, posteriormente, la retirada del stand es fundamental, no solo para su conservación, sino para transmitir una buena imagen. En Limpiezas El Globo somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de stand, feria, congreso o exposición.

Características de la limpieza de stands feriales en Madrid

La limpieza de un stand ferial tiene una serie de características concretas que hacen que sea necesario contratar a una empresa de limpieza especializada. A continuación mostramos los factores a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de limpieza de stands feriales en Madrid.

Organización y rapidez

Antes de comenzar cualquier labor de limpieza, es necesario organizar todos los servicios de limpieza acorde al plan principal de la empresa participante en la empresa o congreso. Hay que pactar los tiempos de limpieza en base a los horarios que haya establecidos para que el servicio de exposición funcione de la manera adecuada y disponga de un espacio limpio y ordenado en todo momento. También tenemos que tener en cuenta la rapidez de actuación ante los posibles imprevistos que puedan surgir durante una feria.

Preparación

Durante la preparación del stand ferial, es necesario estar pendiente en todo momento del montaje y que todo esté en perfecto estado y limpio. Es uno de los momentos más importantes ya que si la limpieza no se hace de la manera más adecuada, habrá suciedad que esté visible al comienzo de la feria o congreso.

Mantenimiento

El paso del tiempo y el tránsito de personas hará que poco a poco nuestro stand se vaya ensuciando. Es necesario realizar, por lo menos, una limpieza general al final del día para que el stand vuelta a estar perfectamente para el día siguiente.

Recogida y limpieza final

Como sucede con la mayoría de estos acontecimientos, los stands se reutilizan para otras ferias y congresos, por lo que, a la hora de recoger, es necesario que todo quede perfectamente limpio para que cuando haya que volver a montarlo, la limpieza sea mucho más sencilla. Además así evitaremos que la suciedad se quede incrustada y luego resulta más complicada eliminarla.

Calidad y eficacia en la limpieza de stands feriales en Madrid

Somos una empresa dedicada en a la prestación de servicios de limpieza, abarcamos una amplia variedad de escenarios de mantenimiento y limpieza dependiendo de tus necesidades. Si necesitas un servicio de limpieza de stands feriales en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No te defraudaremos!

Presupuesto limpiezas en Madrid

 

Puedes usar estas etiquetas : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>