Limpieza de suelos en Madrid

El suelo es la parte más sufrida de nuestra oficina o empresa. Las sillas arrastrando de una oficina, la manchas de grasa y restos de suciedad en una cocina o restaurante… El suelo de tu empresa es el lugar donde más se nota la suciedad, por lo que es fundamental poner especial hincapié en su cuidado y limpieza. En Limpiezas El Globo nos encargamos de la limpieza de suelos en Madrid de cualquier tipo, devolviéndoles el brillo perdido y haciendo desaparecer las manchas más complicadas. Realizamos nuestro trabajo de manera eficaz, rápida y tratando con el máximo respecto cada espacio de tu empresa.

Limpieza de suelos de todos los materiales

Cada empresa u oficina tiene un tipo de suelo diferente. Incluso en las mismas oficinas se pueden dar diferentes materiales, como puede ser moqueta para la zona principal, pavimento gres en el baño y parqué en el hall. En Limpiezas El Globo somos especialistas en la limpieza de suelos independientemente del material. Trabajamos con los mejores productos y la mejor maquinaria para que la limpieza de suelo sea totalmente eficaz y luzca como nueva.

Limpieza de parqué

El parqué es el suelo más utilizado en nuestro país, pero tenemos que tener en cuenta que la madera es uno de los materiales más delicados. Si queremos que nuestro suelo de parqué permanezca como nuevo el mayor tiempo posible, tendremos que utilizar los productos adecuados para madera y de calidad. Conservar el brillo y evitar la extrema humedad son los factores más importantes en la limpieza de suelos de parqué.

Limpieza de moqueta

La moqueta es un tipo de suelo muy cómodo, acogedor y cálido, pero es necesario limpiarla de manera frecuente. Lo fundamental es quitar el polvo y las pelusas de las moquetas, pero en muchas ocasiones, se producen manchas más difíciles de eliminar. Contar con un experto para la limpieza de moquetas puede ser la mejor opción si no queremos estropearla.

Limpieza de suelos de pavimento gres y porcelánicos

Este tipo de suelo es el más sencillo de limpiar, bastaría únicamente con agua y un jabón para suelos adecuado. Pero la limpieza de las juntas puede ser un asunto más trabajoso que requiera del servicio de una persona cualificada.

Otro tipo de suelos

No te preocupes si tu empresa tiene otro tipo de suelo diferente a los mencionados. En Limpiezas El Globo nos adaptamos a la limpieza de suelos en Madrid de cualquier material. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso sobre las características de tu suelo.

Calidad y eficacia en la limpieza de suelos en Madrid

Limpiezas El Globo es una empresa de referencia en la limpieza de suelos en Madrid. Contamos con más de 30 años de experiencia durante los que muchas empresas han depositado su confianza en nosotros. Es fundamental que una oficina o cualquier otra empresa permanezca en perfecto estado ya que será un lugar donde se pasarán largas jornadas de trabajo. Por eso, nuestro principal objetivo, es que tu empresa sea un sitio cómodo en el que resulte agradable trabajar. ¡Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Presupuesto limpiezas en Madrid