Limpieza de obra en Madrid

¿Necesitas una empresa de limpieza de obras en Madrid?

Las reformas y las obras son inevitables y, a veces, pueden resultar muy molestas. El proceso suele ser bastante largo y parece que el final está muy lejos y, cuando llega, queremos que quede todo impoluto. Por esto mismo, es muy importante que la limpieza de obra se realice de manera exhaustiva. La contratación de profesionales cualificados para la limpieza de obra en Madrid es muy importante porque conocen el trato específico que necesita cada material y disponen de la maquinaria y productos adecuados.

En Limpiezas El Globo somos expertos en la limpieza de obras en  Madrid. Trabajamos con la mayor eficiencia para que su espacio esté terminado lo antes posible. Puede pedirnos información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto de limpieza en Madrid - Limpiezas El Globo

Consejos para evitar suciedad innecesaria

No podemos evitar que un espacio tras una obra o reforma se ensucie, pero tomando algunas medidas antes de comenzar podemos tratar de reducir esta suciedad. Esto nos llevará algún tiempo y esfuerzo antes de comenzar con la obra, pero cuando termine y nos tengamos que enfrentar a la limpieza de obra, agradeceremos haber dedicado ese tiempo.

Las ventanas y las puertas pueden ser muy sufridas en una obra. Manchas de pintura, restos de polvo e incluso arañazos pueden ser evitados. Únicamente necesitamos cubrir los cristales de nuestras ventanas y las puertas con papel. No tendremos problema en encontrar papel especial para este tipo de obras en tiendas especializadas de bricolaje o construcción. Si queremos una protección extra, proteger las ventanas y las puertas con plástico debajo del papel es una buena opción. Si por el contrario, no podemos cubrir las ventanas o las puertas durante la obra, habrá que realizar una limpieza de cristales y limpieza de puertas de madera correcta.

Con los suelos también hay que tener especial cuidado. Moquetas, parqué, gres o mármol, no importa cual sea el material. Todos ellos deben ser protegidos o nos enfrentamos a que los daños que puedan sufrir sean irreversibles. Esto no evitará por completo las manchas. Una vez finalizada la obra, habrá que realizar una limpieza de suelos adecuada en función del tipo de material.

Limpiezas El Globo es una empresa especialista en servicios auxiliares. Dentro de este tipo de trabajos, destacamos estos servicios específicos:

El punto y final de la obra

Un buen trabajo, merece un buen final. La limpieza final de obra consiste en dejar las viviendas, oficinas o locales perfectos después de la construcción o reforma perfectas para empezar un nuevo proyecto de vida o negocio. Con nuestro servicio de final de obra sacaremos todo el brillo al trabajo hecho.