Empresa de conserjes en Madrid

¿Necesita una empresa de conserjes en Madrid?

En Limpiezas El Globo llevamos más de 35 años ofreciendo servicios de conserjería en la Comunidad de Madrid.
Nuestra amplia experiencia como Empresa de Conserjes en Madrid y Servicios de Mantenimiento nos permite garantizar un servicio de calidad y confianza. Nuestros presupuestos le sorprenderán positivamente ya que somos muy competitivos en este sentido.

Empresa de conserjes en Madrid

Sabemos que un conserje debe ser una persona fiable y trabajadora. Con una gran capacidad para la organización y priorización de las tareas y un alto aprovechamiento del tiempo de trabajo.
Nuestro personal lleva años trabajando con nosotros, es por ello que podemos garantizar un servicio de máxima confianza que esté a la altura de sus necesidades.

Desde Limpiezas El Globo nos hacemos cargo del mantenimiento del edificio y sus zonas comunes con nuestra Empresa de Conserjes en Madrid. Nuestros conserjes y porteros realizan un trabajo de calidad para que usted no tenga que preocuparse de nada.  Además de los servicios de conserjería también disponemos de servicios de limpieza integral y de mantenimiento de jardines.

Para garantizar la mayor calidad en nuestros servicios de limpieza especializada contamos con un equipo cualificado y con maquinaria profesional, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad y eficacia del servicio. Se pueden contratar de forma puntual y ser complementarios a los servicios de conserjería.

En el mantenimiento de jardines contamos con personal específico dedicado en exclusiva a jardinería del edificio; o si lo prefiere también disponemos del servicio de conserjería también capacitado en este ámbito. En ambas opciones contamos garantizamos un servicio profesional y especializado. 

El conserje, figura multitarea

El conserje es una figura vital en un edificio o comunidad de vecinos. El trabajo que desempeña abarca una multitud de tareas que deben ser cubiertas con la mayor profesionalidad, eficacia y rapidez. Por tanto, la persona responsable del servicio de conserjería debe ser una persona fiable, con una gran capacidad para la organización y priorización de tareas y un alto aprovechamiento del tiempo de trabajo.

Las tareas más comunes que se realizan en un servicio de conserjería (entre otras) son las siguientes:

  • Vigilancia del edificio, llevando un control de las personas que entran y salen.
  • Encargado de abrir y cerrar el portal.
  • Limpieza general de zonas comunes: ascensores, escaleras, pasillos, etc.
  • Mantenimiento básico de las instalaciones del edificio y encargado de avisar al servicio técnico ante cualquier avería o incidencia.
  • Responsable del encendido, apagado o programado de las luces y de la calefacción.
  • Responsable de guardar las llaves de las zonas comunes.
  • Sacar los contenedores de basura a la calle.

En Limpiezas El Globo sabemos que necesita un profesional capacitado para desempeñar todas esas tareas. También conocemos que cada comunidad o edificio tiene sus propias necesidades. Nuestro servicio de conserjería en Madrid sabe adaptarse a cada particularidad que nos pida el cliente.

Ofrecemos otros servicios que también le pueden interesar:

Desde Limpiezas El Globo ofrecemos servicios complementarios a los servicios de conserjería que también pueden ser interesantes para su comunidad:

presupuestos-50050

Puedes pedirnos un presupuesto para su conserje en Madrid

Llámenos o rellene nuestro formulario para consultarnos cuál es el presupuesto más adecuado a su caso concreto para contratar tu servicio de conserjería en Madrid.