En Limpiezas El Globo ofrecemos nuestros servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid. Ponemos gran esfuerzo en la realización de nuestro trabajo para que el servicio de limpieza en las oficinas, negocios u otros espacios de nuestros clientes sea totalmente eficaz, completo y efectivo.

Nos avalan los más de 35 años de experiencia con los que contamos desarrollando todo tipo de tareas de limpieza en diferentes áreas, ya sea para particulares o empresas. Le aseguramos que quedará completamente satisfecho con nuestro trabajo.  

Desde todo el equipo de Limpiezas El Globo, queremos hacer que tu día a día sea lo mejor posible, y para ello, ponemos a tu disposición los mejores profesionales en limpieza de muchos espacios que te pueden interesar, como oficinas, comunidades, garajes y parkings, colegios, limpieza integral y limpieza industrial, así como un servicio excelente de conserjes y jardineros.

En todos nuestros servicios de limpieza, pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes, para satisfacer en todo momento sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados para cada caso y de esta manera conseguir el mejor servicio, al  menor coste y todo fundamentado desde nuestra premisa principal: la calidad total.

Nuestra empresa se fundamenta en el esfuerzo continuo por la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Estamos a tu disposición para lo que necesite.

Si tiene cualquier duda o sugerencia acerca de los servicios que ofrecemos, no dude en contactar con nosotros por teléfono, por email o si lo prefiere puede rellenar nuestro formulario con su consulta y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

Solicitar más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

 

Si quiere solicitar un presupuesto de limpieza, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de presupuestos y le enviaremos una propuesta lo antes posible para su comunidad o empresa.

Si está interesado en trabajar en Limpiezas El Globo, puede rellenar nuestro formulario de empleo y nos pondremos en contacto con usted en caso de necesitar personal.